Lo que era un viaje familiar para Mariane Rodrigues al lado de su esposo y dos hijos, terminó siendo una situación de película. Ella se encontraba tranquila compartiendo con ellos cuando comenzó a sentir una serie de dolores, que, inicialmente, relacionó con el calor donde se encontraban descansando, sin embargo, al llegar a un centro de atención se llevó una sorpresa: se encontraba embarazada.
De acuerdo con el medio local G, ella llegó al sitio a descansar al sitio a descansar con su familia. Los primeros días se sintió rara y vio que le subió la presión, pero pensó que era el calor lo que estaba afectando su salud y no se decidió por prestarle atención debido a que tenía momentos donde en este tipo de climas se sentía así.
Publicidad
Pero fue un día sobre las 4:30 de la mañana cuando la situación la alertó y la obligó ir a hospital, pues empezó a sentir fuertes dolores como si se tratara de convulsiones y al llegar le dijeron que se encontraba embarazada y la pasaron a cirugía para intervenirla urgentemente por cesárea.
"Hasta entonces no tenía síntomas de embarazo, vida social normal, trabajo en una empresa privada, trabajo normal, rutina normal en casa, hijos, ¡marido! Lo que noté desde el inicio de mis vacaciones fue presión arterial alta, algo que nunca tuve, pero Pensé que hacía calor, mucho calor. Esto sirve como advertencia para todas las mujeres", afirmó en el medio mencionado.
Aunque la noticia tomó por sorpresa a toda la familia, aseguró que se encontraban felices por tener un nuevo miembro, en especial sus otros hijos que tendrán un nuevo hermano. Por su parte, el esposo quedó bastante sorprendido por la situación, pero agradeció el hecho de volver a ser padre: “Por la noche ya tenía a mi pequeño en brazos. Pasé tres días en la UCI, mejorando día a día”, añadió.
Publicidad