
El pastor mexicano se hizo viral en redes sociales por sus peticiones, pues el hombre publicó un video en que le pide a sus feligreses que necesitan una casa y un carro para poder llevar la palabra de Dios a lugares inhóspitos.
Juan Hernández, como se llama, el pastor autodenominado el "profeta" , promete la salvación eterna a las persona que le ayuden con esta peticiones.
El mexicano elevó sus peticiones a las personas con alto poder adquisitivo. “Por eso necesitamos que siembren ricos”, comentó el pastor.
El video que ya cuenta con 1.9 millones de reproducciones ha generado todo tipo de controversia, señalando contradictorio que se ofrezcan beneficios espirituales a cambio de objetos materiales.
Publicidad
Según lo que argumenta el "Profeta", los bienes solicitados servirán para poder llegar la palabra de Dios a lugares de difícil acceso, poder llegar a comunidades remotas del estado.
El "profeta" es visto a diario, ya que recorre las calles y mercados para poder proclamar la palabra del señor y que la gente pueda tener la tan anhelada salvación eterna.
Estos fueron algunos de los comentarios que ha deja este video que ya es viral en TikTok: "El profeta Juan anduvo a pie no tuvo carro", "que tristeza ver estos supuestos pastores , yo conocí un verdadero pastor que se trasladaba a pie caminaba noches enteras y días para llegar a los lugares que tenía que llevar el mensaje de Dios", "pues tiene razón solo que recuerden que son humildes y quizás no utilizan las palabras correctas Pero es muy cierto lo que él dice".
Pero esta no es la única vez que el pastor
ha pedido apoyo material, pues meses atrás pidió zapatos, una pantalla y un celular, en este caso recibiendo el apoyo de la comunidad, sin embargo, estas nuevas peticiones han generado opiniones divididas, ya que dicen la la fe tiene límites y que esto solo hace que se aproveche de la creencia religiosa.