Para muchos el anime y las caricaturas marcaron una parte importante de sus vidas, por eso, intentan llevar todo este mundo a otros aspectos de su cotidianidad, como fue el caso de una pareja mexicana que se volvió viral en redes sociales al celebrar su boda con temática de los Caballeros del Zodiaco.
El video cuenta con más de 15 millones de reproducciones y ha dado mucho de qué hablar, pues no solo los novios tenían trajes temáticos, sino que todos los personajes representaban a uno de los caballeros del popular anime.
Publicidad
Por supuesto, el hecho generó todo tipo de comentarios de personas que, tanto los apoyan como los critican. Algunos creen que cualquiera puede demostrar su amor como quiera, mientras algunos consideran que solo refleja la “inmadurez” de algunas personas.
“Algo único nunca visto, boda otaku”, “El cura: me la estoy pasando bien raro”; “Unidos por el poder de Pegaso ante Dios”; “Ahora si ya me preocupé, los otakus ya se están casando y yo no”; “Se burlan, pero ya quisieran pertenecer a un grupo donde sus gustos y pensamientos sean compartidos por el colectivo”, fueron algunos comentarios alrededor de este video, que, hasta ahora, sigue sumando likes y comentarios, teniendo una cifra superior de 1.000.
Pero para sorpresa de muchos, no solo eran personajes de los Caballeros del Zodiaco, sino que internautas notaron que había otros animes también en la boda demostrando que “era una reunión otaku”.
Publicidad
¿Qué son los Caballeros del Zodiaco?
Saint Seiya, conocida como Los Caballeros del Zodiaco en España y en Hispanoamérica, es un anime de los 80s que cuenta la historia de guerrero, nombrados como cada signo, que se encargan de proteger la Tierra de cualquier amenaza usando un poder especial y tienen la responsabilidad de cuidar a Seiya, el caballero que porta la armadura de Pegaso.
¿Qué es un otaku?
“Un otaku es un fan del anime, del manga o las novelas gráficas y de los videojuegos japoneses, Asimismo, esta afición tiende a generar un interés por la cultura nipona en general (idioma, gastronomía, historia, cine, teatro, música, moda, espiritualidad).”, explicó National Geographic.