Un acto de amor incondicional hacia su mascota conmovió a cientos de usuarios enredes sociales, cuando una pareja de novios, Cat Kukla y Jimmy, decidió dar un paso inusual para asegurarse de que su perro, Bear, de 17 años, estuviera presente en el día más importante de sus vidas: su boda.
Bear, el querido miembro de la familia, se había enfermado gravemente unas semanas antes de la boda, lo que llevó a Cat y Jimmy a tomar una decisión extraordinaria. La pareja se acercó a los administradores de la clínica veterinaria donde Bear estaba siendo tratado y solicitó permiso para celebrar su boda en ese lugar tan especial, en presencia de su querido compañero peludo.
Antes de tomar esta inusual decisión, Cat consultó con Jimmy para asegurarse de que él estuviera de acuerdo con la idea. La respuesta de Jimmy fue un rotundo sí. "Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: 'Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento'", comentó la mujer.
Con el permiso de laclínica veterinaria , la pareja decoró las instalaciones con adornos florales. La novia caminó hacia el altar junto a Bear, quien viajaba en una carreta especialmente decorada para la ocasión.
Después de la emotiva ceremonia en la clínica veterinaria, Bear sorprendió a todos al recuperarse. Esta feliz noticia llevó a Cat y Jimmy a retomar los preparativos originales de su boda y celebrarla junto a Bear y sus otros queridos perros, Bentley, Fish y Bruno.
El centro veterinario compartió la buena noticia en su página de Facebook, escribiendo: "Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno. Los recién casados nos enviaron fotos de ese día tan especial. Felicidades de nuevo Cat y Jimmy".
Publicidad
Le puede interesar: