Comensales que disfrutaron de un almuerzo en un centro comercial donde dejaron estacionado su vehículo se llevaron la sorpresa de sus vidas al pagar la factura del parqueadero. El monto del cuidado del carro fue de tal magnitud que para pagarlo habrían tenido que vender su casa.
El hecho se presentó en un centro comercial de Envigado, en Antioquia, donde al momento de salir la máquina de facturación les indicaba que debían pagar un monto cercano a los 175 millones de pesos, según informó Minuto30.
Publicidad
La máquina indicaba que el vehículo en cuestión estaba desde el año 2000, cosa que no tiene sentido ya que el modelo del carro que estaba parqueado es 2018.
¿Les tocó pagar la millonaria suma?
Al intentar pagar en otras máquinas, todas le arrojaban dicho error por el mismo valor, razón por la que pidieron ayuda de un trabajador del parqueadero. Sin embargo, este les dijo a los clientes que alguna de las máquinas debía estar buena, enviándolos a buscarla.
Publicidad
Tras casi una hora de dar vueltas en búsqueda de una máquina que no presentara fallas, lograron hablar con la administradora y pusieron la queja del vigilante que no brindó su ayuda.
Por supuesto pagaron el valor correcto por el tiempo en que usaron el parqueadero.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad