La historia de Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal, ha generado todo tipo de reacciones y movimientos humanitarios para que la mujer de 27 años pueda estar junto a sus padres en el país norteamericano.
Hace unos días, a la familia de Durán le fue aprobada la visa de carácter humanitario y de inmediato hicieron lo posible por llegar junto a su hija, que dio a luz hace pocos meses y quien el cáncer cada día la afecta más.
“Han sido dos meses muy difíciles para mi familia y para todo mi entorno, hemos estado batallando con mi esposa y con mis hijos esta gran lucha, ha sido una lucha que la hemos llevado de la mano de Dios y eso nos ha fortalecido, nos ha llenado de mucha tranquilidad porque somos seres humanos", manifestó Sergio Vega, esposo de la mujer y quien no tuvo otra alternativa que buscar ayuda y dar a conocer su caso a través de sus redes sociales para que el Gobierno de Colombia y Estados Unidos pusieran los ojos en su familia.
En la mañana de este jueves, 19 de enero, los papás de la colombiana, emprendieron su viaje desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá.
Publicidad
En las últimas horas fueron reveladas las emotivas imágenes que dejó la llegada de los padres de la joven, que gracias a la solidaridad de los colombianos y la donación de tiquetes, pudieron viajar rápidamente para encontrarse con ella.
"Yo le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa, toda mi vida, es lo más importante, yo sé que en estos momentos ella no está pendiente de un regalo, de algo material, no, ella solo espera que yo llegué. Todo el tiempo está esperando que yo llegue", expresó la mamá de Paula antes de partir de Colombia.
En video quedó registrado el conmovedor recibimiento de Paula Durán, en su casa en EE.UU., por su familia, tras ser diagnosticada con cáncer terminal. Se supo que Latam les regaló los tiquetes. pic.twitter.com/DPqs7U2L60
— Vanguardia (@vanguardiacom) January 19, 2023
Publicidad
También le puede interesar: