Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Papá de ‘Los Patojos’ rompió el silencio sobre la muerte de su esposa

Los jóvenes expresaron su frustración por los ataques recibidos y los rumores que circulan en su contra. Esto dijo el esposo.

Los patojos humor.jpeg
Los patojos humor.
Foto: 'Los patojos'

La trágica muerte de Yenny Judith Ariza Quiroga , ocurrida el pasado lunes 26 de agosto, ha conmocionado profundamente a la comunidad del departamento de Santander. La mujer, conocida por su participación en los videos humorísticos de 'Los Patojos', era una figura muy querida en la región, destacándose no solo por su carisma, sino también por su rol como madre y protagonista de contenidos que cautivaron a miles de seguidores.

El cuerpo de Yenny fue hallado sin vida en la finca La Palma, ubicada en la vereda Arciniegas. Aunque las autoridades han considerado la posibilidad de un suicidio, esta versión ha sido recibida con escepticismo tanto por su familia como por sus seguidores. Los hijos de Yenny, Andrés y Naren Ortiz Ariza, junto con su esposo Gildardo Ortiz, han manifestado públicamente su preocupación y han solicitado una investigación exhaustiva para esclarecer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Después de varios días de silencio, los hijos de la pareja rompieron el silencio. En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, los jóvenes expresaron su frustración por los ataques recibidos y los rumores que circulan en su contra, alimentados por videntes que han sugerido que el padre podría estar involucrado.

Uno de los jóvenes declaró: “La gente no sabe el dolor que sentimos, y nos acusan de estar actuando. Dicen que deberíamos mostrar más desesperación, pero cada persona procesa el dolor de manera diferente”.

Publicidad

Por su parte, Gildardo Ortiz expresó su angustia y descontento con las especulaciones: “Ante Dios lo podemos decir. Diosito que haga justicia (que no tienen nada que ver) (...) Estoy desgarrado, destrozado totalmente, porque haya gente que esté pensando cosas así es tremendo. O sea, yo digo, esta gente, de pronto debe ser que no tienen familia. ¿Por qué lo hacen y por qué juegan con los sentimientos de nosotros?”.

Publicidad

  • Publicidad