El programa Los Informantes entrevistó a Orlando Quintero, papá de Jessy Quintero, una de las jóvenes implicadas en el Caso Colmenares, que durante años fue noticia nacional por todas las especulaciones sobre la manera en que murió el estudiante de la Universidad de Los Andes el 31 de octubre de 2010.
Orlando confesó que su hija vive fuera del país desde que fue declarada inocente en el caso en que la Fiscalía la culpaba de responsabilidad en la muerte de Luis Andrés, luego de recibir durante años numerosas amenazas.
“Mi hija es inocente, Laura y Carlos también lo son, todos son inocentes de una muerte accidental y traumática. Si hay un culpable del supuesto homicidio son los que hicieron el montaje, los que se encargaron de construir un delito que nunca existió”, aseguró Orlando Quintero, quien defiende por completo la inocencia de su hija.
Vea también: Revelan imágenes inéditas del caso de muerte de Luis Andrés Colmenares
Publicidad
“Me la convirtieron en una delincuente, en una criminal. Yo estoy seguro de que mi hija jamás haría una cosa de esas. A nivel mundial nos tildan de que somos asesinos”, agregó.
Actualmente, Jessy Quintero vive fuera del país, donde continúa sus estudios y, aunque su papá la extraña, contó que en los planes de la joven no está el volver a Colombia.
Publicidad
El forense que realizó la exhumación generó, de manera deliberada, una fractura adicional en el cráneo de Luis Andrés Colmenares. Reviva completa esta historia de #LosInformantes acá >>> https://t.co/VJbZAX2xxV pic.twitter.com/FL6LQSWBuF
— Los Informantes (@InformantesTV) June 17, 2019