Una historia en redes sociales se volvió viral rápidamente, en especial porque, según usuarios, fue “graciosa”. Y es que, a través de un trino, una mujer contó cómo un día su esposo por poco se muere cuando se encontró una prueba de su hija en el baño, pensando que era de embarazo.
“La prueba positiva de coronavirus que quedó olvidada encima del mueble lavabo del baño que usa mi hija mayor, casi le provoca un infarto a mi marido”, contó la mujer, que, según dijo, se puso pálido y pensó mil cosas.
Publicidad
Sin embargo, cuando supieron la razón de la prueba y de qué se trataba también encontraron algo malo. Resulta que la prueba positiva era de COVID-19, por lo que su hija, aunque no estaba embarazada, sí presentaba una situación de salud.
Cabe recordar que, durante pandemia, apareció esta prueba individual que es muy conocida por su parecido con una de embarazo y que ha generado situaciones como esta en varias ocasiones.
“A mí me ha pasado lo mismo, una amiga de 50 ha puesto una foto de una prueba COVID con el mensaje: empezamos de nuevo desde cero. Y he pensado lo mismo que tu marido”; “Deberían cambiar el aspecto del test, un día pasará una desgracia”; “Yo creo que vio a Dios en ese momento”, fueron algunos comentarios que se generaron por este gracioso hecho.
Publicidad
La madre no dio más detalles de lo que pudo suceder después de este hecho, pero sí dejó claro que les quedará la anécdota por siempre como familia.