Un aterrador caso se presentó en Rusia, donde un hombre habría apuñalado hasta la muerte a uno de sus amigos al descubrir que habría abusado sexualmente de su pequeña hija de ocho años.
Según la historia publicada por el diario The Sun , el padre de la menor, de 34 años, quien es un trabajador de una fábrica, estaba bebiendo con su amigo Oleg Sviridov, cuando de repente, vio el “horrible video en el teléfono” de este.
“El presunto asesino se puso furioso tras ver las imágenes en el teléfono de su amigo. El padre enfermo se enfrentó de inmediato a Sviridov, quien se escapó antes de que pudiera actuar”, señaló el medio.
Los abusos contra la niña de ocho años fueron denunciados a la Policía local, que inició la persecución de Oleg Sviridov, de 32 años, pero habría sido alcanzado primero por el padre enfurecido, quien lo habría apuñalado; el cuerpo fue encontrado después cerca de la aldea conocida como Vintai en la región rusa de Samara.
Publicidad
“Sviridov era un amigo cercano y había cuidado a su hija, presuntamente abusando sexualmente de ella en múltiples ocasiones”, añadió The Sun.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues otras versiones hablan de que el presunto abusador "tropezó con el cuchillo durante una pelea en un bosque cerca de su aldea”.
Publicidad
Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify