Un insólito momento se vivió cuando una madre olvidó a su hijo de apenas 2 años dentro de un Uber y no se percató del error hasta que el conductor ya estaba en otro trayecto con un nuevo pasajero. El video del incidente no tardó en volverse viral, desatando todo tipo de comentarios.
En la grabación, se escucha a la madre hablando por teléfono con el conductor: "Un niño chiquito como de dos años, güerito", explicó. La reacción del chofer no pudo ser más desconcertada. Al darse cuenta de la situación, volteó hacia su pasajero y le preguntó: "¿No es tuyo?".
"No, yo pensé que era tuyo. Aquí estaba jugando", respondió el pasajero confundido. Mientras tanto, el pequeño, al escuchar la voz de su madre, se acercó al conductor, lo que finalmente tranquilizó a la mujer. Entre tanto, la madre pidió al chofer que regresara para recoger al niño, solicitud que fue aceptada gracias a la comprensión del nuevo pasajero.
El video, que ya acumula más de 2 millones de reproducciones y 134 mil ‘me gusta’, ha generado una avalancha de comentarios. Muchos usuarios criticaron duramente a la madre por lo que consideraron una muestra de irresponsabilidad, mientras que otros optaron por tomar el incidente con humor.
Todo quedó en video:
“Al niño se lo roban fácil, por qué no lloró ni nada al no ver a la madre 😢”, “Me da risa como el señor de atrás lo señala al niño 😂”, “Cada vez que veo este vídeo, muero de la risa 😂😂😂”, “La palmadita en la cabeza que le dan al niño 😂”, “Yo fácilmente sería el pasajero; ahí acomodando al nene 😂”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Publicidad