Si usted es padre de familia, seguramente se habrá preguntado alguna vez ¿cómo hablar con los hijos sobre el tema de las drogas?
Publicidad
En esta edición de Tacones Sobre La Mesa, tratamos este tema para que usted eduque a su hijo de la forma posible para enfrentar este flagelo, que ya debe ser considerado un problema de salud púbica.
Lo primero que se debe saber es qué tipo de drogas existen, cuáles son sus efectos y cómo enfrentarla.
Publicidad
Entre estas están:
Publicidad
-Trip: Es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, trip o tripa (del inglés trip, viaje).
-Cripy: un tipo de marihuana mezclada con elementos químicos y es terriblemente dañina para el cerebro. Es un poco más costosa que la marihuna y es altamente adictivo.
Publicidad
-Cocodrilo: es una droga sintética que se creó en Rusia que ya llegó a Estados Unidos y México. Se inyecta, se come el músculo y la persona queda absolutamente en el hueso. Es la droga más adictiva que existe.
Publicidad