El pasado miércoles, 11 de enero, el productor argentino Bizarrap lanzó su nuevo sencillo junto a la colombiana Shakira , el cual se volvió viral rápidamente al ser una 'tiradera' para Gerard Piqué, expareja de la barranquillera.
La canción le ha dado la vuelta al mundo, pues la separación de esta famosa relación sigue generando miles de preguntas entre sus seguidores. No obstante, Grecia Borbolla, una numeróloga mexicana, reveló por qué esta relación llegó a su final.
Publicidad
"Seguramente los muy fans sabían que ellos cumplen años el mismo día, los dos son del 2 de febrero, eso quiere decir que la energía personal de ellos siempre la vibraban en el mismo año. Lo cual es muy interesante y tiene mucho que ver", aseguró la numeróloga al hacer el análisis.
Según Borbolla, al revisar sus cartas astrales, los dos buscan la misma estabilidad en lo económico y en el hogar, por lo que construir una familia fue algo en que ambos estuvieron de acuerdo frente a sus ideales.
Shakira es una mujer que se encuentra en la búsqueda de la justicia y maneja una energía de intensidad. El objetivo de pareja ideal que tiene la barranquillera, según Borbolla, es el perfil que maneja Gerard Piqué : "A ella le atrae que sean personas que piensen en los demás, que sean personas exitosas, que sean personas pues sí famosas o con cierto reconocimiento en lo que sea que hagan, que destaquen”, dijo.
Publicidad
Además, aseguró que no sería raro ver más canciones en contra de Gerard Piqué, pues ella “no lo va a perdonar nunca”, pues su objetivo siempre será cuidar sus compromisos y aspectos privados. Ahora bien, por parte de Piqué, el paradigma de relación cambia, cuenta la numeróloga, debido a que él es una hombre explosivo, arriesgado y sociable al que, por ende, le gusta el “berrinche”.
"Tiene mucha fuerza y aparte revisando su luna, él también tiene luna en aries y cuando se enoja es berrinche, drama, hablar, pelear, gritar (…) Tiene sus virtudes: es muy seductor, muy sociable, muy arriesgado, muy aventurero, pero maneja mucho el drama y las expresiones de ira", puntualizó.
Gerard Piqué, según la numeróloga, es un alma rebelde que busca constante libertad y que maneja una energía que nadie jamás conocerá, mientras que Shakira es más una persona que sobre analiza las cosas y actúa en el momento pensando en qué podría pasar.
Publicidad
"Piqué tiene un ideal de una pareja y el ideal de Shakira sí se parece a Piqué, pero el ideal de Piqué no es Shakira, nunca lo fue yesta chica (Clara Chía) sí es más así , su energía es súper diferente a la de Shakira (…) Shakira lo regañaba mucho, como una mamá y esta mujer no, o sea casi que tiene energía de psicóloga", aseguró.
Borbolla manifestó que la persona que más ganará de todo este tema será Shakira, pues en el 2023, la carta de Piqué dibuja cosas malas: problemas financieros, demandas e incluso una posible captura, por ende, la relación entre Clara Chía y Piqué terminaía en unos meses.
"Algo se rompió entre ellos a finales de 2017 porque como pareja estaban en año nueve, cerraban un ciclo, en lo personal estaban en un año cinco de soltar, transformarse, liberarse y si yo veo esta carta el verdadero truene fue a finales de 2017", finalizó.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'