El matrimonio es uno de los momentos más especiales para todas las parejas, y es que más allá de una fiesta, son días de preparación para que todo salga a la perfección con respecto a la comida y a los arreglos. Sin embargo, muchas veces las cosas no salen bien o como se esperaban.
Ese fue el caso de Amanda y Sam Greenberg, una pareja que desde el 2021 empezó a planear la que sería la boda de sus sueños. Además, no pudieron celebrar su fiesta por el tema de la pandemia, por lo que esperaron hasta el momento indicado.
Cuando ya se acercaba el día, el novio sufrió de algo inesperado: se contagió de con COVID-19 tres días antes de la fiesta.
Aunque una de las soluciones era posponer el evento, la pareja decidió llevarla a cabo sin la presencia del novio. Lo gracioso del asunto es que, para recordarlo, decidieron llevar una fotografía del novio impresa en un cartón para que así pudiera aparecer en los videos de la fiesta.
Publicidad
"Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado", escribieron en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Publicidad
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'