Los sueños suelen ser viajes y experiencias únicas para cada persona que los vive; no obstante, no todos son los mejores y algunos se convierten en momentos que se quisieran olvidar para siempre.
Uno de los más comunes es soñar con muertos; un amigo, un familiar, pareja o conocido. Este es conocido como un mal augurio en muchas familias, pero en realidad no es así, porque tiene varias interpretaciones. En algunos casos, se interpreta como una advertencia de una persona fallecida que quiere dejar un mensaje importante.
¿Qué significa soñar con muertos?
Según Wilda B Tanner en el ‘El gran libro de los sueños’ la interpretación suele ser algo ambigua y poco exacta. También puede ser interpretado como una forma en que el subconsciente nos advierte que algo no se está haciendo bien.
Publicidad
Es verdad que el significado cambia según la persona que sea vea muerta en el sueño, no es lo mismo ver a un padre que a alguien que a penas conoces.
Esto son los tipos de sueños con muertos y sus significados
- Soñar que mi padre o madre murió: es una advertencia, pues un mal momento se avecina y vendrán días llenos de negatividad y problemas.
- Soñar con un familiar muerto: tratar o vivir con esa persona no es sencillo o hay un distanciamiento por solucionar.
- Soñar con ver vivo a alguien que ya murió: solo es un proceso de la mente para mandarnos un mensaje determinado, siempre es motivo de transformación y cambio, su presencia es positiva.
- Soñar que yo mismo muero: símbolos de estrés, algo dañino para salud y el bienestar.
- Soñar con la muerte de la pareja: es un mensaje de que esa persona ya no es necesaria en la vida.
- Soñar con la muerte de un hijo: es algo positivo, pues se acerca algún éxito profesional.
- Soñar con la muerte de alguien desconocido: simboliza la destrucción masiva; es decir, un proyecto o plan en grupo.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'