Carlos Velázquez, alcalde de Choachí, pasó por los micrófonos de Travesía BLU para hablar sobre las medidas que están implementando en el municipio contra elCOVID-19 para que los turistas se sientan seguros.
Estamos siendo muy cuidadosos. Estamos recibiendo a nuestros visitantes y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en todos los establecimientos comerciales y en los lugares turísticos que tenemos en el municipio
Entretanto, el alcalde se refirió a la cascada La Chorrera, uno de los mayores atractivos turísticos de Choachí .
Publicidad
“Queda más o menos a unos 15 kilómetros del casco urbano, ubicado en una vereda que se llama El Curí. Son unos paisajes imponentes, muy hermosos”, dijo.
Además, invitó a los turistas a visitar los baños termales y el casco urbano del municipio por “la buena oferta hotelera y el alumbrado navideño”.
“Los termales tienen un hotel de cinco estrellas, una gran atención y, además de eso, tienen unos precios muy cómodos, no es tan costoso”, agregó.
Publicidad
Asimismo, Velázquez resaltó la variedad gastronómica de Choachí en la que se destaca la tradicional fritanga.
En los diferentes restaurantes se encuentran picadas desde 15.000 pesos en adelante. Está compuesta por chorizo, morcilla, papa chorreada, yuca frita, chicharrón y lomo de cerdo (…) También tenemos restaurantes con concepto gourmet de comida internacional. Hay para todos los gustos
Escuche la entrevista completa de Travesía BLU aquí: