En diálogo con La Red, de Caracol Televisión, Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal , recordó los momentos que vivió mientras su hijo estuvo en la clínica tras el fuerte accidente que sufrió durante uno de sus entrenamientos y contó una conmovedora anécdota.
En la entrevista, Flor Marina contó que, estando internado en cuidados intensivos, Egan le mandó unas flores que aún conserva en casa: "Esas flores todavía las tengo. Están secas, totalmente secas, pero ahí en la casa las tengo porque de verdad que es lo más representativo para mí", relató.
"Yo no podía creerlo, mi hijo en cuidados intensivos y mandándome flores", relató la mamá de Egan en el programa especial, a propósito del Día de la Madre, que realizó La Red.
Lea también:
Publicidad
Flor Marina también recordó cómo vivió el momento luego de que Egan entrara a la primera cirugía: "Cuando el doctor sale y nos reúne con el papá y la novia, nos dice la gravedad, ese fue el momento en el que yo sentí derrumbarme, pero pues con mucha fe", aseguró.
Finalmente, también recordó todos los cuidados que le brindó a Egan Bernal mientras el ciclista del INEOS estuvo en la clínica: "Fue todo, literalmente, como un niño", concluyó, haciendo referencia a que tuvo, entre otras cosas, que volver a ayudarle a caminar.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: