El divorcio de Shakira y Piqué cada día trae más dificultades, esta vez la información que ha tomado fuerza en los medios de farándula es la inevitable pelea jurídica por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.
Tal parece que la expareja no logró ponerse de acuerdo para pasar tiempo con sus hijos. Entre los planes de la cantante colombiana estaba radicarse en Miami, Estados Unidos, con los pequeños; sin embargo, esto se vería frustrado por cuenta de los estudios de los menores y que serían retomados en Barcelona, España.
Publicidad
Según señaló una fuente al medio 'Informalia', una solución amistosa entre la pareja, en lo que tiene que ver con sus hijos, está muy lejos para el futbolista Gerardo Piqué.
La información sale a relucir tan solo unas horas después de que el deportista fuera captado con quien sería su nueva pareja, una joven de 23 años y de nombre Clara Chía Martín.
Cabe recordar que Shakira también está en el ojo del huracán por la justicia de España por supuesto fraude fiscal; la colombiana es acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco entre 2012 y 2014.
Publicidad
Le puede interesar: Rendirse no es una opción