La inflación que se vive a nivel mundial, ha generado que muchas personas reduzcan sus gastos, sin dejar de hacer las actividades que les gusta.
Es por eso que algunos optan por salir con su pareja a ver una película, pero prefieren llevar su propia comida, ante el gran gasto que esta actividad representa a la hora de invertir en los alimentos que venden en las salas de cine.
Esta vez, una pareja se hizo viral en las redes sociales, tras publicar un video en el que se ve a un joven con una bolsa de pan, un paquete de jamón y un paquete de queso en sus piernas.
Mientras la chica está a la espera de que empiece la función, su pareja prepara la comida que van a consumir a lo largo de la película .
Publicidad
La publicación despertó todo tipo de comentarios, pues mientras unos apoyan la iniciativa del hombre, otros se burlan de la situación.
“Es un nuevo episodio de tacaños extremos”, comentó uno de los seguidores en la publicación que ya alcanzó los tres millones de reproducciones y más de 200.000 ‘likes’.
Publicidad
Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual: