La actriz Margarita Rosa de Francisco sigue respondiendo en sus redes sociales a los cuestionamientos por una respuesta que le dio a una seguidora en Twitter.
En esta red social, la actriz afirmó este jueves que nunca ha dicho que Dios no exista, pero aclaró a qué se refería cuando habló del “dios inmundo”.
“Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como “Dios”. Solo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas”, escribió.
Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como “Dios”. Sólo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) April 15, 2021
Publicidad
La polémica se originó cuando Margarita Rosa respondió a una usuaria que le dijo que tenía un demonio y que Dios le pasaría factura.
“Afortunadamente no creo en su dios inmundo”, escribió la actriz y activista política.
Publicidad
Afortunadamente no creo en su dios inmundo. https://t.co/IMruiKpz6a
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) April 13, 2021
El mensaje generó un debate en redes sociales sobre si se trató o no de una ofensa para los creyentes, al punto que hasta el exprocurador Alejandro Ordóñez se metió en la pelea.