En medio de la entrevista que Julio Blanco, padre de César Alexis Blanco, un joven venezolano de 19 años que no ha sido enterrado en Cali porque sus familiares esperan que resucite, concedió a Mañanas BLU, el padre Alberto Linero envió una contundente reflexión.
“Don Julio, la bendición y mi respeto por toda la situación que estás viviendo. Entiendo bien que es la voluntad de Dios la que uno espera y entiendo que es siempre estar en las manos de él lo que tenemos que hacer. Te invito a eso, a estar atento a lo que Dios muestra, dice y nos impulsa a hacer”, dijo Linero.
Acto seguido, el sacerdote le explicó que no está bien forzar a Dios con decisiones que ya para él están tomadas y lo invitó a seguir la voluntad divina y atenderla con fe y ánimo.
“Ánimo, te pido e insisto en hacer la voluntad de Dios. Nosotros no podemos forzar a Dios,
tenemos que confiar en él y él nos muestra el camino”, agregó el padre Linero.
Vea también: “Lo velaremos hasta que Dios se manifieste”: padre de venezolano asesinado en Cali
La noticia tiene sorprendidos a muchos colombianos, pues una gran multitud ha llegado hasta la congregación religiosa ‘Cueva de Adulam’, en el oriente de Cali, donde, en medio de gritos, danzas, bailes, rezos y alabanzas, no han parado de pedirle a Dios que el milagro se haga.
Este miércoles los feligreses reactivaron las alabanzas y los cánticos, esperando que César Alexis Blanco se levante del ataúd y resucite de entre los muertos.