En horas de la noche de este domingo, 21 de abril, en su cuenta de Instagram, el reconocido influencer Yeferson Cossio compartió un video que alertó a todos sus seguidores, pues mostró cómo su camioneta blindada había recibido algunos disparo en el asiento de piloto, lugar en donde estaba ubicado el creador de contenido.
"Lo único que puedo decir es que aún tengo las bo* en el cuello", dijo el antioqueño en su Instagram, que, de inmediato, recibió miles de comentarios preocupado por su integridad física, pues muchos pensaron de que se trató de algún tipo de atentado que sufrió el creador de contenido en la capital de Antioquia, recordando que su casa se encuentra a las afueras de la ciudad.
Y aunque toda la comunidad de Cossio se preocupó, este lunes, 22 de abril, él mismo salió a aclarar la situación y aseguró que "todo fue un mal entendido" y en ningún momento estuvo en algún tipo de peligro o algún cercano a él ni mucho menos está metido en algún problema con alguien que haya buscado afectarlo.
“Fue un gran malentendido, la grabación que subí con la Cadillac y los disparos. Fue por un video que hicimos. Realmente, nunca hubo un atraco, un atentado, no hubo absolutamente nada de eso (...) Estaba muy asustado porque estábamos probando el carro”, confesó el creador de contenido sobre el estado de su camioneta e incluso, en otro video, mostró el momento exacto en que él mismo dispara contra los vidrios del vehículo.
Y aunque todo se trató de un mal entendido, Cossio mostró algunos comentarios negativos que recibió en donde lo tildaban de querer llamar la atención con este hecho de seguridad que, supuestamente, había podido sufrir, pero aseguró que en parte es culpa de él al tratarse de un malentendido y no explicar nada previamente.
Publicidad