Desde el pasado 17 de junio José Antonio Vázquez Campos, un hombre de 34 años, estaba siendo buscando por sus familiares. Sin embargo, poco después de empezar a circular la noticia por todos los medios de comunicación y las redes sociales, el hombre apareció sano y salvo.
De acuerdo con el medio El Español, el pasado miércoles 22 de junio, sus familiares denunciaron la desaparición ante la Policía Nacional, provocando una alerta que se difundió con todos sus datos más destacados: hombre de 34 años, altura de 1,75 metros, pelo rizado y tez morena.
Publicidad
Aparece el hombre de 34 años desaparecido en A Coruña: "Se fue de fiesta y no volvió" https://t.co/yMas3NYsRa
— Quincemil (@quincemil15000) June 27, 2022
Según relató ese medio, el hombre apareció este lunes, 27 de junio, después de ver que estaba siendo buscado por familiares y amigos. Lo curioso del caso es que el hombre "se fue de fiesta" y se quedó a dormir en otra casa, sin dar señales de vida ni a su madre ni a sus amigos.
La desaparición de José Antonio Vázquez provocó varias reacciones en las redes sociales, pues algunos usuarios aprovecharon para asociarlo con la frase que dice "no estaba muerto, andaba de parranda".
Publicidad
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad