Una mujer en Estados Unidos recibió una sorpresa mientras estaba hospedada en un hotel en Georgia. Victoya Venise fue al baño porque creía que tenía un retorcijón, pero se equivocó.
Su hija de cuatro años tenía una infección estomacal y por eso ella pensó que también estaba enferma. Sin embargo, Venise, que tenía 37 semanas de embarazo, estaba entrando en trabajo de parto.
La estadía de esta mujer en Georgia, en principio, era por motivos laborales y no tenía previsto que su hijo naciera durante ese viaje.
“Di a luz a mi bebé en el baño de mi hotel. Pensé que tenía que hacer caca, pero fue la mayor bendición hasta ahora”, expresó, según el medio WXIA.
La mujer también contó que entró en shock cuando vio su bebé en el baño, llamó a su mamá, quien la guio para que llamara inmediatamente al 911.
Una ambulancia llegó al hotel donde se hospedaba para atenderla junto al pequeño Roky. Después ser dados de alta, Venise, quien tenía el pensamiento de dar en adopción a su hijo, cambió de parecer y será mamá soltera de sus dos hijos.
Publicidad
Además, reveló que el nombre de su hijo es en honor al apodo que tenía su abuelo, pues es como si tuviera un comienzo difícil, pero será “fuerte y luchador”.
Publicidad
Mulher dá à luz em banheiro de hotel após sentir “dores de estômago”
— Metrópoles (@Metropoles) April 9, 2022
A americana Victoya Venise não sabia que estava grávida até entrar em trabalho de parto durante uma viagem de trabalho.
Leia: https://t.co/eM5wkx6NrS pic.twitter.com/FuyMYdxlac
Publicidad
Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo
Publicidad