El arte es una de las formas de expresión más importante en todo el mundo; el uso de las habilidades permite a las peronas poder recrear sus pensamiento u homenajear aquello que aman y desean. Por eso, algunos gastan horas y días para poder mostrar productos que se salen fuera de lo común en su mente; en este caso hacer honor a un futbolista como Cristiano Ronaldo
El pequeño Josue Benjamin, de 13 años, que esculpió el rostro de Cristiano Ronaldo con el fin de homenajearlo, para el que él considera, como el "mejor jugador del mundo", y su mayor deseo es poder conocer al astro portugués.
"Mi escultura de Crsitiano Ronaldo totalmente terminada, recuerden que esta obra fue creada por un escultor venezolano de 13 años, ayudénme a etiquetarlo para que él pueda ver esta obra", narró el joven artista.
A su vez, el pequeño Benjamin le contó a sus seguidores el paso a paso que uso para poder crear el rostro de Cristiano Ronaldo: primero la fabricó en plastilina para después forrar en silicón y se hace un contramolde para ser vaciada en resina; de ahí pasa a esculpir más parte de la estatua y la pinta en color bronce. Además, el joven aseguró que tiene un peso aproximadamente de 12 kilos.
Publicidad
La obra del pequeño emocionó a más de uno en redes sociales, que no se guardaron nada para felicitar al niño por su talento con este tipo de arte, e incluso afirmaron que es la mejor escultura que han podido hacer de Cristiano Ronaldo.
"Excelente. Felicitaciones desde Venezuela"; "Que buen trabajo, muy creativo. Así se hace el verdadero artista, la juventud dando el ejemplo, que cuando se "quiere, se puede" Felicitaciones! a Josue Benjamin"; "La escultura del chamito está mucho mejor que ésta que se encuentra en Funchal", son algunos de los comentarios.
#CaraotaShow | El escultor venezolano de 13 años #JosueBenjamin realizó una escultura de #CristianoRonaldo y su objetivo es que el famoso futbolista vea su obra. pic.twitter.com/wGpjhvQNcg
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) October 23, 2022
Publicidad
Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'