Y así, el último de One Direction se despidió de Liam Payne . Fue el irlandés Niall Horan quien, este viernes, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en honor de su amigo y excompañero de banda, fallecido el miércoles 16 de octubre al caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina, en el que se hospedaba.
Justamente, en esa ciudad fue donde se vieron por última vez, pues Horan llegó para presentarse con su tour The Show Live hace dos semanas. Estando los dos allí, se reencontraron y se tomaron un par de fotos; cabe recordar que no se veían hace años, como con los demás exmiembros de 1D .
Publicidad
En su sentido mensaje, escribió: “Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, me despediría para siempre. Es desgarrador”.
Además, expresó sentirse “absolutamente devastado” por la muerte Liam, a quien llamó su “increíble amigo”. En la misma publicación, dijo que todo lo que estaba pasando “simplemente no se sentía real”. Y es que Niall fue el último de One Direction en verlo con vida.
“Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagioso. Era el más brillante en todas las habitaciones y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros”, comentó.
Publicidad
“Todas las risas que tuvimos a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, siguen viniendo a la mente a través de la tristeza. Vivimos nuestros sueños más salvajes juntos y apreciaré cada momento que tuvimos, para siempre. El vínculo y la amistad que tuvimos no ocurren a menudo en la vida”, añadió.
"Gracias por todo, Payno. Te quiero, hermano".
En un video, Liam había anunciado a sus fans que viajaría a Argentina, junto a su novia, por asuntos personales y para ver en concierto a Niall. Ese día, además, mencionó que tenía algunas cosas pendientes por hablar con él, aunque aclaró que no tenía que ver con asuntos "negativos", solo una charla entre los dos.
Publicidad
Niall fue el último en publicar. Antes lo hicieron Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles. Todos expresaron sus condolencias y pésame a su familia: Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, a su hijo Bear.