El matrimonio es algo muy esperado para millones de personas, en especial, para aquellas que por meses preparan la ceremonia para que todos sus seres queridos estén ese día tan importante de sus vidas. Sin embargo, no siempre sale bien, pues ciertas cosas pueden salir mal y así le sucedió a una mujer en Estados Unidos.
La historia es la siguiente: en 2018, Jessica Padgett vivió el episodio más difícil de toda su vida, pues por meses preparó la boda junto a su novio Kendall James Murphy, esto después de que a finales de 2017 ella le diera el sí al entonces “amor de su vida”.
Publicidad
No obstante, unas semanas antes de que llegara el día más esperado por los dos durante meses, la vida les cambió, pues una noche Murphy iba conduciendo un alto estado de embriaguez y tuvo un fuerte accidente de tránsito que le causó la muerte.
“El mejor día de la vida será ahora el peor día de nuestras vidas. Mi corazón está completamente roto sabiendo que nunca me casaré con el hombre de mis sueños, sabiendo que se ha ido para siempre”, escribió Jessica Padgett en su cuenta de Instagram después de poder hablar de lo sucedido.
Pese al trago amargo que vivió por el accidente, Padgett tuvo la mejor idea, según ella, para homenajear al “amor de su vida”. Fue junto a una empresa de fotografía que hizo honor a su memoria, en especial, al día que tanto espero; vestida de novia y con ramo en mano fue a visitar la tumba de su amado, que con lágrimas despidió el honor de amarlo que tuvo durante mucho tiempo.
Publicidad
La foto le ha dado la vuelta al mundo de ver cómo la mujer mostró su amor por el hombre que algún día amo, pero por diversas circunstancia falleció.
Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'