Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nadie se imagina el hito popular en que se convirtió ‘El Cabo’: Robinson Díaz

Robinson Díaz, uno de los más grandes actores del país, pasó por los micrófonos de En Blanco y Negro para contar anécdotas de su vida y lo que ha significado interpretar el personaje El Cabo, que aún sigue vigente con un show de comedia que le da la vuelta al mundo.

26632_Fotos: Blu Radio y Twitter @LaRedCaracol
Fotos: Blu Radio y Twitter @LaRedCaracol
Fotos: Blu Radio y Twitter @LaRedCaracol

“El Cabo fue un personaje que yo interpreté, nadie se imagina el hito popular, el amor que le tienen en Centro América, México y otros países. Me pedían mucho que fuera hacer fotos, videos, a inaugurar bares, discotecas”, dijo

 

Publicidad

El reconocimiento y el ‘boom’ mediático de El Cabo de la serie El Cartel, inspirado en el narcotraficante colombiano Wilber Varela Jabón, lo llevó a pensar que crear un espectáculo en torno a este personaje podría funcionar.

 

“En el camino le dije a Patricia Grisales, que es mi productora, porque no nos inventamos un show con El Cabo y nos creamos este espectáculo en vivo con Alberto Barrero y libretos de César Betancur”, contó.

Publicidad

 

Díaz aseguró que el éxito ha sido rotundo pues ya “lleva más de 115 presentaciones, 80 ciudades visitadas y ocho giras en México”.

 

Publicidad

Robinson Díaz confesó que lo han invitado “a lo inimaginable” para hacer este show aunque son experiencias “que no puedo narrar pero que algún día las escribiré o la referiré”.

 

El actor paisa de 49 años también relató cómo fue su experiencia cuando conoció a Vicente Fernández, uno de sus más grandes ídolos.

Publicidad

 

“Emocionante, casi me derrito y desbarato cuando vi a Vicente Fernández (…). Yo no podía creer que estuviera delante de él, la sencillez del tipo cuando estuvimos ahí conversando”, expresó.

Publicidad

 

Díaz reveló además que siempre se propuso ser un actor de teatro, “es mi vida, lo que más me gusta, más me sacia".

Publicidad