Nuevamente el popular antioqueño Westcol vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión no por sus polémicas o algo relacionado con sus eventos junto a otros creadores de contenido, sino que fue víctima de un accidente en donde su carro fue el principal afectado.
Sin embargo, él no se encontraba en el vehículo cuando sucedió el accidente, ya que,en redes sociales, el mismo creador contenido reveló que se lo había prestado a un amigo que fue quien lo chocó.
Publicidad
"¡Ey! Le prestamos el carro a un parcero y miren lo que acaba de suceder. Triste. Nooo. Mi carrito (...) Todas las personas están bien. El carro si está en la m, yo este carro no lo tenía con seguro porque pues lo utilizo muy de vez en cuando, pero bueno, lo importante es que se dañó fue lo material", fueron las palabras de popular influencer a través de su cuenta de Instagram
De inmediato en redes sociales llegaron miles de mensaje de apoyo al paisa, pues era su carro favorito por los curiosos colores que tenía. Westcol lo pintó con los colores del Rayo Mcqueen, la popular película de Disney y Pixar. Cabe recordar que el vehículo del influencer es un Ford Mustang personalizado con stickers de Rust-eze.
Asimismo, Westcol reveló que muchas personas lo empezaron a llamar para saber su estado de salud a lo que insistió que se encuentra bien ya que él no iba manejando y la persona que lo tenía también está bien.
Publicidad
El influencer se tomó con humor la situación e incluso compartió imágenes cuando se estrelló el personaje Rayo Mcqueen en la película, haciendo referencia que le pasó lo mismo a su vehículo.
No obstante, muchos otros le enviaron mensajes en contra por las recientes polémicas en las cuales se ha visto envuelto el influencer.
Le puede interesar: 'Noticias del día'
Publicidad