La llegada de la regla muchas veces suele ser una mala noticia para algunas mujeres, debido a los cólicos menstruales. Y es que estos son dolores que se presentan en la parte baja de la pelvis unos días antes, durante o después. Además, el dolor suele ser más intenso luego de que inicia el periodo menstrual y solo desaparece 2 a 3 días.
Normalmente, estos dolores suelen generar calambres y a veces se extiende en la parte baja de la espalda y las piernas. Por esta razón España busca implementar una nueva medida que permita a las mujeres cogerse tres días de baja por estos dolores.
Ante el proyecto, varios hombres se arriesgaron a sentir cómo es que los cólicos realmente afectan a las mujeres con un simulador de dolor de cólicos. Es una máquina que funciona con parches de electrodos y que recrea en quien los llevaba los dolores que se pueden llegar a sentir, por niveles. La mayoría de los hombres y mujeres lo probaron en nivel 10, mientras que las mujeres no sentían mucho estos dolores, los hombres caían al suelo por la intensidad.
Publicidad
"¿Eso es todo?", "Mis reglas son 10 veces peores", comentan algunas de las mujeres que aparecen en el video. Sus amigos, en cambio, solo pueden gritar. El video se volvió tendencia en todas las redes sociales, pues muchas mujeres aseguran que los hombres no conocen realmente el dolor de los cólicos menstruales con este aparato.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'