El Museo del hombre es único en su género e invita a la observación, análisis y reflexión sobre temas de controversia porque invita a sus visitantes a pensar en el respeto a la vida, prevención del aborto, consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y cigarrillo, entre otros.
Este icónico y mágico lugar reúne una colección de cuidadosas disecciones humanas que pueden ser observadas desde todos los ángulos, detallando los órganos y sistemas.
Publicidad
Se puede observar el interior del cuerpo humano y ver el desarrollo del embrión desde los primeros días hasta el nacimiento.
Publicidad
La exposición es recorrida mediante visitas guiadas que culminan en el auditorio, con presentaciones audiovisuales y espacios de discusión e información.
Publicidad
Cabe señalar que este espacio constituye un complemento académico para colegios y universidades en especial en las áreas de Biología, Comportamiento y Salud y Medicina.
Publicidad
¿Cómo está conformado el museo?
Publicidad
En el primer piso está la secuencia del desarrollo embrionario fetal, educación sexual, prevención del aborto, concientización ante el daño que causan las sustancias psicoactivas, malos hábitos de alimentación y prevención de daño auditivo y visual.
Publicidad
Sumado a lo anterior, en el segundo piso se encuentra la profundización de los temas propuestos: congénitas, genética, causas ambientales y sistemas normales.
Publicidad
*Con información de Bogotá Turismo
Publicidad
*Escuche en el audio adjunto los detalles y la explicación de este temido y único lugar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad