Ayelén Ferriera, la joven influencer y promesa del hockey argentino, falleció trágicamente a los 21 años tras un accidente de tránsito en Misiones, Argentina . La joven y su pareja regresaban de un partido en Iguazú cuando su Chevrolet Prisma fue embestido por un Ford Ecosport que los impactó por detrás.
El hecho, reportado por el canal 13 de Argentina, se tornó más grave cuando el conductor del vehículo que causó el accidente se dio a la fuga, lo que llevó a las autoridades a iniciar una búsqueda para localizar al responsable.
Tras el choque, tanto Ayelén como su pareja fueron trasladados al hospital Wanda. Sin embargo, la joven murió debido a sus heridas poco después de ingresar. Su novio, cuya identidad se mantiene en reserva, permanece en estado crítico, aunque no se ha divulgado un pronóstico oficial sobre su salud.
“Cuando pasamos por el lugar y vimos el accidente, no nos imaginábamos que podían ser ellos. Paramos a ver porque la policía nos desvió, y mi amigo que iba manejando se dio cuenta que el auto era el de ellos. Todavía no podemos creerlo, estamos totalmente destrozados porque es como que ahora se puede ver el sacrificio para hacer un deporte tan lindo y que después termine en una tragedia”, dijo una amiga de la joven a medios locales.
Publicidad
Ayelén Ferriera era conocida no solo por su carrera en el hockey, sino también como modelo publicitaria y profesional en Marketing y Recursos Humanos. Fue embajadora provincial del Caburé, Princesa provincial del Caburé y reina de los carnavales de su lugar natal.
Las autoridades confirmaron que el conductor del Ford Ecosport, que provocó el impacto fatal, abandonó el automóvil y se dio a la fuga. Sin embargo, el sujeto ya ha sido identificado y la policía local de Iguazú confía en poder arrestarlo en el corto plazo.
Publicidad