El mundo de las redes sociales está de luto por la repentina muerte de Mila de Jesús, la influencer brasileña que cautivó a sus casi 60 mil seguidores enInstagram con su personalidad y su impactante transformación física después de someterse a un 'bypass' gástrico.
A sus 35 años, Mila de Jesús dejó un legado con sus populares tutoriales de maquillaje en YouTube, donde acumuló más de 100,000 suscriptores en sus más de 14 años de carrera en las redes sociales.
La noticia de su fallecimiento sorprendió a sus seguidores, quienes expresaron su pesar en la publicación de Instagram que confirmaba la trágica noticia. Su cuenta ahora se llena de mensajes de apoyo para su esposo, George Kowszik, con quien se casó hace cuatro meses, y para sus cuatro hijos.
"Te echaremos mucho de menos", se podía leer en la fotografía que compartió su hija Anna Clara, acompañando el mensaje de agradecimiento por las condolencias y las oraciones. La familia, hasta el momento, decidió no pronunciarse, pero algunos medios de Brasil sugieren que la causa podría estar relacionada con problemas cardíacos.
Publicidad
La influencer, que residía en Estados Unidos, inició su camino en las redes sociales con tutoriales de maquillaje que la catapultaron a la fama. Sin embargo, en los últimos años, Mila compartió su viaje de transformación física, gracias a su decisión de someterse a una cirugía hace seis años. En una de sus publicaciones, mostró el contraste entre su apariencia a los 22 años y su aspecto actual a los 35, destacando su positivo cambio.
Mientras tanto, sus seguidores continúan expresando su cariño por la influencer Mila de Jesús. La noticia llega como un golpe para la comunidad de seguidores que la admiraban no solo por su habilidad en el mundo del maquillaje, sino también por su autenticidad y positividad.
Publicidad