Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió la Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices: luto en la televisión colombiana

Su esposo, Nelson Polanía, más conocido como Polilla, dio la triste noticia.

352107_BLU Radio. ‘La Gorda Fabiola’ // Foto YouTube: Captura de pantalla // Caracol Televisión
BLU Radio. ‘La Gorda Fabiola’ // Foto YouTube: Captura de pantalla // Caracol Televisión

Hoy 19 de septiembre se ha confirmado la triste noticia del fallecimiento de la Gorda Fabiola, reconocida humorista que hizo reír a generaciones de televidentes en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión.

Su esposo, el también humorista Nelson Polanía, conocido como Polilla, fue quien dio a conocer la noticia.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida cariñosamente como la Gorda Fabiola, con su carisma y talento inigualable, se convirtió en un ícono del humor colombiano, dejando un legado imborrable en la televisión y en el corazón de su público.

Sus seguidores y colegas han expresado su profundo dolor y tributo a una artista que siempre brilló con su risa y su inconfundible estilo.

Publicidad

¿De qué murió la Gorda Fabiola?

Hasta el momento no hay información oficial sobre la causa de fallecimiento de la Gorda Fabiola. Sin embargo, sobre su salud se conocía que padeció de diabetes desde 1997, y que en el 2014 sufrió cuatro infartos.

Ayer, 18 de septiembre, cumplió 61 años. Y hace apenas 5 días la humorista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que relataba su experiencia con la cirugía bariátrica.

Publicidad

Durante muchos años La Gordita hizo parte del elenco del programa de humor más longevo de Colombia desde 1987.

Entre los motivos por los que la recordarán sus fanáticos están sus graciosas rutinas, las veces que también actuó e hizo parte de parodias en el programa que cura las caras tristes y la manera en la que siempre le ponía una sonrisa en el rostro a quienes la escuchaban y disfrutaban de su humor.

  • Publicidad