
Este miércoles, 26 de febrero, se conoció que la reconocida actriz estadounidense Michelle Trachtenberg falleció a los 39 años. Es recordada por los fanáticos por sus papeles en series como Gossip Girl, Dr. House, Buffy, cazavampiros y en películas como 17 otra vez, entre otras.
El medio New York Post reveló en exclusivo que Trachtenberg fue encontrada por su madre en horas de la mañana en un complejo de apartamentos de lujo de 51 pisos, ubicado en Central Park South de Manhattan.

Sobre las causas de la muerte aún no se conocen mayores detalles, pero la Policía de Nueva York, según añadieron, confirmó que estaba “inconsciente y sin respuesta”.
Le puede interesar:
Aunque se investigan las hipótesis, hasta el momento su muerte “no se considera sospechosa”, es decir, se descarta por ahora que se trate de un crimen violento.
Publicidad
Cabe recordar que la actriz se había sometido hace poco a un trasplante de hígado, de acuerdo con fuentes de New York Post.
Y es que Michelle Trachtenberg venía preocupando a sus seguidores en Instagram por sus recientes publicaciones, pues se veía diferente y con notorios cambios en su apariencia física.

Además, había desaparecido del mundo del entretenimiento y de las pantallas.
De hecho, su última publicación fue el pasado 18 de febrero, en la que escribió: “Quería verme como Tinker Bell”.
Publicidad
En una de sus fotografías, compartida el 12 del mismo mes, varios usuarios comentaron que no parecía ella, mientras que otros escribieron que se veía hermosa.
A través de redes sociales y luego de conocerse su fallecimiento, sus seguidores enviaron mensajes lamentando la noticia y recordaron sus escenas más icónicas.
Siempre Georgina Sparks
Uno de los papeles que interpretó y que la puso en el centro del entretenimiento, sumado a sus otros roles en destacadas películas, fue el de Georgina Sparks en Gossip Girl.
Su personaje, aunque no era el protagónico, logró hacerse un lugar entre los fans de la serie. Interpretada a una joven rebelde y caótica de la elite de Nueva York.