A los 29 años murió Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía de glúteos en Colombia, según confirman medios de ese país.
La noticia la difundió la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo en sus redes sociales en donde escribió: “Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, "la mexicana Kim Kardashian" murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe”.
“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, dijo la profesional.
Si bien esa información no se ha confirmado oficialmente, sí llama la atención que, a través de YouTube, transmitieron en vivo su funeral.
Publicidad
Según su página de Wikipedia, Cano comenzó a modelar a los 17 años para revistas locales y en 2014, gracias a parecer en la revista Lowrider, ganó notoriedad.
“En 2015, apareció en la revista de motocicletas Hot Bike. En 2016, Cano apareció en el sitio web de Sports Illustrated como una de las encantadoras damas del día. [4] En 2018, Cano lanzó su propia línea de trajes de baño. [5] En los últimos años, Cano ha ganado una notable popularidad a través del uso de las redes sociales”, dice la enciclopedia virtual.
Publicidad