Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Murió influencer a los 25 años por misteriosa enfermedad; desgarrador mensaje de su esposo

La noticia ha dejado a sus seguidores en estado de shock tras su inesperada muerte a los 25 años. Su esposo compartió la devastadora noticia.

Taylor Rousseau.jpg
Taylor Rousseau
Foto: Instagram

La influencer Taylor Rousseau Grigg, reconocida por su presencia en redes sociales, ha dejado a sus seguidores en estado de shock tras su inesperada muerte a los 25 años. Su esposo, Cameron Grigg, compartió la devastadora noticia en su perfil de Instagram , describiendo el suceso como "tan repentino e inesperado".

Aunque las causas exactas de su fallecimiento aún no han sido reveladas, se ha informado que Taylor lidiaba con problemas médicos graves que no fueron detallados. En su emotivo mensaje, Cameron recordó los desafíos que enfrentó su esposa: "Nadie espera tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año, Taylor ha sufrido más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. A pesar de ello, siempre fue una luz y trajo alegría a quienes la rodeaban".

Cameron también anunció que los órganos de Taylor serán donados, cumpliendo con su deseo de continuar salvando vidas. "Ella es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó cualquier circunstancia que enfrentó, incluso en sus horas más oscuras", expresó. En su publicación, adjuntó imágenes de ambos, reflejando el amor que compartieron.

Dos meses antes de su fallecimiento, a principios de agosto, Taylor había compartido un video en TikTok en el que abordó sus preocupaciones sobre su estado de salud. En ese clip, relató que comenzó a sentirse enferma justo después de su boda con Cameron, celebrada un año antes. "Sentía que iba a morir", confesó en ese momento, mientras hablaba sobre las dificultades que enfrentaba en su día a día, incluso para caminar.

Publicidad

Taylor mencionó que prefería mantener en privado la naturaleza de su enfermedad para evitar que las personas le dieran consejos o sugerencias sobre cómo mejorar su salud. "Aún estoy luchando con el hecho de que es algo 'para siempre', pero creo en los milagros", concluyó.

  • Publicidad

Publicidad