Existen varios tipos de busto que pueden detemrinar el tipo de brasier que debe comprar de acuerdo a la forma que tienen sus senos.
Busto proporcionado
Publicidad
El tamaño es armonioso, son firmes y uniformes. Para este tipo de busto es recomendable el brasier de centro pequeño o strapless.
Busto puntuagudo
Es un busto prominente pero en el pezón tiene dirección hacia arriba. Para este tipo de busto se recomienda los brassieres media copa o tres cuartos que puedan llenar la parte superior. También son recomendables los tipo push-up con realce en la base de la copa o los laterales.
Publicidad
Busto gota de agua o pera
El peso del busto se ubica en la parte baja, el escote es plano y el pezón va hacia abajo. Para este tipo de busto se recomienda los tipo Push-Up o de copa completa que pueda recogerlo totalmente y le de mayor soporte y forma.
Busto tubular
Publicidad
Aquí la base del busto es reducida y es la zona del pezón la que sobresale y en este caso es mejor usar un brasier de copa completa.
Busto alargado
Tiene volumen en la parte inferior o base y su forma alargada. Aquí es recomendable el brasier de copa compelta y de buen soporte para moldearlo, así como los Push-Up.
Publicidad
Publicidad
Publicidad