Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer sufrió trágico accidente mientras practicaba acroyoga: casi muere

El trágico incidente dejó a Weiss paralizada del cuello hacia abajo, y ahora lucha por su vida en medio de una situación devastadora.

Mujer sufrió trágico accidente mientras practicaba acroyoga.jpg
Mujer sufrió trágico accidente mientras practicaba acroyoga
Foto: captura de pantalla

Una mujer identificada como Abby Weiss, de 32 años, sufrió un grave accidente hace dos meses mientras practicaba acroyoga, una disciplina que combina yoga con acrobacias. El trágico incidente dejó a Weiss paralizada del cuello hacia abajo, y ahora lucha por su vida en medio de una situación devastadora.

La mujer, quien llevaba cuatro años dedicándose a esta actividad, se lesionó la médula espinal mientras realizaba una de sus rutinas. Su estado actual la mantiene completamente inmóvil, según ha revelado su familia, que ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los elevados costos médicos.

Judy Washer, tía de la víctima, expresó su dolor al tener que desalojar el apartamento de Weiss en San Diego junto con otros familiares. "Es horrible tener que empacar sus cosas. Es horrible y no tenía por qué ser así", dijo Washer, visiblemente afectada por la situación, en entrevista con KGTV,.

El padre de Weiss también compartió su angustia, destacando lo difícil que es para su hija, quien siempre había sido muy activa al aire libre y tenía una gran pasión por el acroyoga. “El otro día dijo que se siente como si estuviera en una camisa de fuerza. No se puede mover. Hay que hacer todo lo posible por ella”, afirmó.

Publicidad

Actualmente, Weiss reside en Chicago, donde se encuentra bajo rehabilitación en un centro médico especializado. Su familia mantiene la esperanza de que, con el tiempo, pueda recuperar algo de movimiento una vez que disminuya la inflamación. Sin embargo, los médicos han advertido que no hay garantías sobre su recuperación.

  • Publicidad