Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer se salvó de milagro tras ser embestida por carro que perdió el control; hay video

El impactante momento, captado por una cámaras de seguridad, muestra cómo el vehículo se sube al andén y se estrella violentamente contra una barda, donde se encontraba la mujer.

Terrible accidente de carro que perdió el control en Brasil
El carro se estrelló contra una casa.
Captura de redes sociales

Una mujer se salvó de milagro tras ser embestida por un carro que perdió el control en una calle residencial la mañana de este viernes,11 de octubre.

El impactante momento, captado por una cámaras de seguridad , muestra cómo el vehículo se sube al andén y se estrella violentamente contra una barda, justo cuando la mujer intentaba subir unas escaleras cercanas.

En las imágenes se observa cómo el automóvil negro, que iba a alta velocidad, sube la acera y choca con la estructura de concreto, destruyendo parte de la barda.

Este es el video del impactante accidente

Publicidad

La mujer, que en ese momento subía las escaleras, fue alcanzada por el vehículo y los escombros, quedando atrapada bajo ellos, pero consiguiendo sobrevivir al impacto que generó el accidente.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, según la marca de tiempo en el video, parece haber sido provocado por el pavimento mojado, lo que habría contribuido a la pérdida de control del vehículo.

Publicidad

Aunque la ubicación exacta del accidente no ha sido confirmada, los detalles en el video sugieren que se trató de una calle en Brasil, debido a la presencia de letreros en portugués. Las autoridades locales ya están investigando lo ocurrido para determinar responsabilidades y evaluar los daños.

El video del accidente rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa y alivio por el milagroso escape de la mujer. “No cabe duda de que fue pura suerte”, escribió un internauta, destacando lo impredecible del suceso.

  • Publicidad

Publicidad