Muchos sueñan con tener una gran boda en la que los lujos y las decoraciones sean lo más importante para celebrar el momento, pero otros prefieren que esta fecha especial esté rodeada de las personas realmente importantes.
Este fue el caso de Elisabeth Linde, una joven enfermera de 33 años, quien decidió casarse en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, donde se encontraba internado su padre. Este había sido diagnosticado con un tipo de cáncer muy agresivo y se encontraba en fase terminal.
Publicidad
En un video compartido en las redes sociales y que conmovió a miles de usuarios, se ve a la mujer con un vestido de novia y un ramo de flores en las manos mientras camina por los pasillos del hospital en dirección a la habitación donde la estaban esperando su padre y su futuro esposo.
Entre lágrimas, la mujer llegó hasta la habitación de su padre para que la entregara y recibiera la bendición por parte de él. En medio de la emotiva ceremonia, Linde le dedicó unas palabras a quien la había cuidado y visto crecer.
"Has sido tan increíble... Cumpliste el papel de mi papá con tanta gracia. Y lo aprecio muchísimo", indicó Linden. "No tendríamos la vida que teníamos sin ti. Te quiero mucho", puntualizó.
Lamentablemente, dos días después de esta fecha tan importante para Linden, su padre de 56 años falleció.
👰🏥 Celebró su boda en un hospital para que su padre enfermo de cáncer la viera casándose: Tristemente, falleció a los dos días de la ceremonia. pic.twitter.com/ThrT6PmayQ
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 18, 2024
Publicidad