Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer reveló la millonaria suma de dinero que gana sacando piojos en Nueva York

Uno de los países más deseados para migrar es Estados Unidos, donde actualmente los latinos buscan conseguir un trabajo para comenzar una nueva vida.

Piojos
Piojos / Imagen de referencia /
Foto: AFP

Hoy en día, muchos latinos buscan nuevas oportunidades de vida en otros países. Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el mundo cuenta con 281 millones de migrantes internacionales.

Uno de los países más deseados para migrar es Estados Unidos, donde actualmente los latinos buscan conseguir un trabajo para estabilizarse económicamente y así poder comenzar una nueva vida. Sin embargo, son muy pocos los que piensan en crear un emprendimiento.

Una de ellas es Eliana Ortega, una mujer ecuatoriana que contó en una entrevista con Univisión que se gana la vida atendiendo a personas adineradas que solicitan sus servicios para ayudarles a exterminar los piojos.

“Yo soy la experta número uno en Nueva York exterminadora de piojos”, indicó la mujer en la entrevista.

Publicidad

¿Cuánto gana?

Su trabajo, que le dio la oportunidad de comprar un apartamento en una de las ciudades más caras del mundo, le deja unas ganancias diarias de hasta 3.000 dólares. Sin embargo, en uno de sus mejores días ha llegado a ganar hasta 5.000 dólares.

Entre sus clientes ha tenido a empresarios, modelos, actores e incluso detalló que llegó a atender a la hija de un expresidente, pero no dio detalles sobre quién se trataba.

Publicidad

Según comentó, cuando este tipo de clientes comenzaron a contratar sus servicios, ella se sintió un poco intimidada, ya que con los costosos muebles en las casas que visita, no sabía dónde acomodar sus artículos.

Ortega reveló que no le da miedo ejercer este oficio, pues es consciente de que los piojos no se contagian a menos que tenga un contacto cercano con la persona que los tiene; es decir, que los abrace o los salude de beso.

  • Publicidad