Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer puso ocho pastillas de laxante en la comida de su esposo y descubrió con quién le era infiel

Tanto la amante, como su esposo terminaron con problemas intestinales en su lugar de trabajo.

Mujer que descubrió a su esposo infiel por laxante en comida
Mujer que descubrió a su esposo infiel por laxante en comida
Foto: AFP y TikTok @quepecadoigualaoficial

En redes sociales se conocen diferentes historias que, por su particularidad, se vuelven rápidamente virales, como el caso de una mujer que sospechaba sobre la infidelidad de su esposo y logró averiguar con quién la engañaba.

El relato lo dio a conocer la cuenta de TikTok @quepecadoigualaoficial y en este una mujer contó cómo fue todo el plan que llevó a cabo para confirmar sus sospechas. La relación que llevaban ya era de 18 años de casados.

“Me decía que no tenía que trabajar, que lo único que debía hacer era cumplir en la casa (…) La única excepción que me puso a la regla fue que yo tenía que cocinar porque le gustaba mucho como yo cocino”, inició su historia la mujer.

La mujer aceptó los términos que el hombre le colocó y le cocinó. Sin embargo, según ella, con el pasar del tiempo él llegaba con el almuerzo de nuevo a la casa en la noche y no se lo comía siempre, por lo que decidió dejarle de cocinar por un tiempo.

Ante la decisión de la mujer, el protagonista de la historia le reclamó y le pidió que volviera a cocinarle, por lo que ella aceptó y desde ese momento él se lo comía todo. “Un día llega y me dice que le vuelva a hacer esos chilaquiles que estaban ricos", comentó la mujer de sus primeras sospechas.

Pues fue allí cuando la mujer empezó a planear una manera de darse cuenta si su marido era el único que estaba comiendo de su comida, o si, por el contrario, había una tercera persona involucrada, pues el hombre sufría de gastritis y se le hizo extraño que los chilaquiles que le había preparado no le hicieran daño.

Publicidad

"Una esposa de otro de los trabajadores me había advertido que había entrado una tipa de secretaria y que andaba detrás de mi marido (…) Aquí voy a descubrir si esta mujer anda con mi marido. Y ojo de loca no se equivoca", agregó en su relato.

Por sus sospechas, la mujer optó por prepararle su supuesta comida favorita, pero con un ingrediente sorpresa: ocho pastillas de laxantes.

Publicidad

"Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había hecho en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían", empezó a concluir.

Y fue por esto que confirmó que su esposo la engañaba. Según finalizó su historia, tanto el hombre como una mujer tuvieron problemas de estómago en plena reunión con unos supervisores.

Publicidad

"Estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió uno con premio. Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales y fue al médico porque el olor fue muy fuerte", finalizó.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad