Una prueba de manejo que debería haber sido una experiencia emocionante se convirtió en un accidente desafortunado en la agencia Mitsubishi Motors de Tepic, en México . Una mujer de aproximadamente 40 años acudió para conocer y cotizar una camioneta Outlander de último modelo, pero su intento de familiarizarse con el vehículo resultó en un choque que dejó a cuatro personas lesionadas.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía del lunes, cuando la conductora, al encender la camioneta, accidentalmente quitó el freno de estacionamiento y aceleró, provocando que el vehículo avanzara bruscamente en el área de exhibición. La camioneta impactó contra otras dos unidades nuevas y un pilar de la estructura del edificio.
La mujer, que estaba acompañada por un agente de ventas que le explicaba las características del modelo, aparentemente confundió la palanca de velocidades con el control del sistema de audio. Como resultado del choque, la mujer y tres agentes de ventas resultaron heridos, siendo necesarios los servicios de emergencia para atender a los afectados. Dos de los vendedores fueron trasladados al hospital para recibir atención especializada.
Así fue el hecho:
@rafagachihuahua Mujer choca al interior de una agencia mientras le mostraban una camioneta, en Tepic, Nayarit
♬ sonido original - RÁFAGA CHIHUAHUA
Publicidad
El vehículo involucrado, con un valor de más de 800 mil pesos (alrededor de 170 millones de pesos colombianos), quedó severamente dañado, al igual que las otras camionetas, con un estimado de daños materiales que superan el millón de pesos. Afortunadamente, el impacto contra el pilar impidió que el vehículo avanzara aún más, evitando daños mayores.