Una joven colombiana, identificada como Sofía Serrano, vivió una experiencia inquietante tras realizar una compra en Amazon desde Estados Unidos. La joven había pedido una air fryer Ninja, pero al recibir el paquete, se encontró con una sorpresa desagradable: un reptil dentro de la caja del electrodoméstico.
Serrano relató que al sacar el air fryer de la caja, se encontró con una lagartija escondida dentro de una bolsa blanca sellada. “Mi empleada cortó la bolsa para desempacar el air fryer y guardó la bolsa en la caja. Al intentar deshacerse de los empaques, nos dimos cuenta de que había un animal en la bolsa”, explicó la joven en sus redes sociales.
El incidente causó gran alarma entre las mujeres en la casa. No pudieron manejar la situación por sí solas y tuvieron que llamar a un empleado de oficios varios para que se encargara del reptil. “Lo único que pudimos hacer fue darle agua al animal, sabiendo en qué condiciones llegó, ya que venía de Estados Unidos en una caja completamente sellada”, agregó Serrano.
Sofía presentó una queja al vendedor a través de Amazon, pero la respuesta fue un reembolso del dinero y la solicitud de que regresara el air fryer. “Me parece un problema gravísimo encontrar un animal en un electrodoméstico para manipular alimentos, y más aún si es extranjero”, concluyó.
HISTORIA COMPLETA https://t.co/8I1gYCWZGi@amazon @amazon @amazon pic.twitter.com/jv0Ga6lPwO
— Sofia Serrano (@sofiaserrano97) July 18, 2024
Publicidad
“El dinero te lo dan, pero que carajos haces con ese pejelagarto 🥺🥺”, “Ya viene con producto listo para probar 😬”, “Pobre animalito 🥺 qué pasó con él?”, “Que payasada”, son algunos de los comentarios que se leen en el video viral que ya acumula más de 67.000 reproducciones.