Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: mujer obsesionada por los asesinos seriales mató a su novio por celos

Según datos preliminares, la joven no soportaba que su pareja enviara mensajes a otras personas por redes sociales.

Shaye Groves.jpg
Shaye Groves
Foto: Youtube GBNews

Un horrible asesinato conmocionó a las autoridades del Inglaterra, después de que una mujer asesinara a su novio en medio de un ataque de celos. Según datos preliminares, la joven no soportaba que su pareja enviara mensajes a otras personas por redes sociales.

De acuerdo a medios locales, Shaye Groves, una mujer fanática de los asesinos seriales, asesinó a su novio cortándole la garganta en medio de un hecho de intolerancia. Según las autoridades, la joven le clavó un cuchillo en el pecho en 17 ocasiones a su pareja, identificado como Frankie Fitzgerald, de 25 años.

“El año pasado, en el mes de julio, su pareja le mandó mensajes a otra mujer a través de Facebook, eso habría desencadenado un ataque de celos por parte de la joven”, explicó el fiscal a cargo del caso, Steven Perian KC, quien, además, aseguró que la acusada trató de hacerle creer a las autoridades que era ella la que constantemente recibía maltrato físico.

Para lograr el horrible crimen, según los investigadores del caso, la mujer vio varios documentales sobre asesinos seriales y homicidios reales para llevar a cabo el asesinato del joven, por lo que fue declarada culpable y deberá cumplir 23 años de prisión. Sin embargo, la familia de la víctima pidió más cárcel en la condena.

Aunque en un principio la mujer trató de hacer creer a la Policía que su pareja habría provocado el acto de intolerancia, las autoridades encontraron en la casa de la joven cuchillos, hachas vikingas y retratos de reconocidos asesinos en la pared de su dormitorio.

Además, la joven buscaba que, a través de videos editados, pensaran que su pareja estaba abusando de ella; sin embargo, la Fiscalía dijo que las imágenes originales y pruebas del mostraban que en realidad todo lo contrario.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad

Publicidad