Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer obsesionada con historias de crímenes mató y desmembró a un extraño “por curiosidad”

De acuerdo con las autoridades, la mujer usó su teléfono celular y varios libros prestados de una biblioteca para asesorarle y así cometer el atroz crimen.

Mató y desmembró a un extraño “por curiosidad”.jpg
Mató y desmembró a un extraño “por curiosidad”
Foto: New York Post Youtube

En un acto de violencia que dejó conmocionado a la comunidad de Corea del Sur, una mujer obsesionada con historias de crímenes cometió un atroz asesinato y desmembramiento. Los motivos que la llevaron a cometer tan macabro acto fueron, según ella misma, la simple curiosidad.

El terrible suceso tuvo lugar en un tranquilo vecindario suburbano, según el medio local Chosun Ilbocitando, donde los residentes nunca hubieran esperado que algo así ocurriera. La mujer, cuya identidad es Jung Yoo Jung, se había sumergido en una obsesión enfermiza por historias de crímenes y asesinatos. Según fuentes cercanas a la investigación, pasaba horas interminables investigando casos reales y ficticios de violencia extrema, alimentando su curiosidad mórbida.

Publicidad

DE acuerdo con las autoridades, la mujer, para encontrar a su víctima, descargó una aplicación de tutores y se hizo pasar por una madre de un estudiante de colegio. Posteriormente, lo citó, lo asesinó y lo descuartizó.

Sin embargo, las autoridades descubrieron el cuerpo desmembrado de la víctima gracias a un taxista que alertó a las autoridades, pues después de cometer el atroz crimen, la mujer metió el cuerpo en bolsas y trató de deshacerse de él.

Además, según los informes preliminares, el asesinato fue llevado a cabo con una frialdad y una planificación sorprendentes, pues la mujer admitió haber estudiado meticulosamente técnicas de desmembramiento para asegurarse de que no se encontraran pruebas incriminatorias.

Publicidad

Por su parte, la mujer fue detenida sin incidentes y ahora enfrenta cargos de asesinato grado y mutilación de cadáver. La comunidad, en estado de shock, clama por justicia y se pregunta cómo alguien aparentemente común y corriente pudo llevar a cabo un acto tan atroz.

A medida que las autoridades profundizan en el caso, se espera que se revelen más detalles sobre los motivos y las circunstancias que llevaron a esta mujer a cometer tan espantoso crimen. El suceso, al final, generó preocupación en comunicad local y desató varios comentarios en redes sociales, pues muchos afirman que el caso de la joven es como una historia sacada de una película de terror.

Publicidad