Una mujer que engañaba al esposo y fue pillada con el amante en un motel, intentó esconderse en el techo de la habitación donde daba rienda suelta a su pasión. El insólito caso se registró en la ciudad de Mandaue, Filipinas.
De acuerdo con la agencia DYHP RMN , la mujer aprovecha las largas ausencia del esposo, de ocupación marinero, para mantener relaciones con otro hombre. Sin embargo, el marido empezó a sospechar y le hizo creer que abandonaba la ciudad, pero le montó guardia para saber cuáles eran las andanzas.
Al darse cuenta que la mujer salió de la casa, el engañado decidió seguirla de manera sigilosa y confirmó que se vio con otro hombre. Después, la pareja tomó rumbo a un hotel.
Publicidad
El marinero, que los siguió hasta el establecimiento, le reclamó a los administradores del motel para que le permitieran dejar en evidencia a la mujer, pero ellos se negaron
En Filipinas, la infidelidad está incluida en el código penal y se paga con cárcel, así que el marinero le pidió ayuda a la Policía, que le permitió entrar hasta la habitación. Sin embargo, los uniformados y el denunciante se llevaron una sorpresa al ingresar a la recamara y solo encontrar al amante.
Publicidad
Después de un cateo, cuando revisaban debajo de la cama y en el armario, una sandalia cayó del techo, dejando en evidencia a la mujer que se había escondido en el zarzo.
Publicidad
La infiel y su amante fueron llevados a una comisaría donde fueron denunciados y aguardan ahora la sanción que les imponga la ley.