Lexi Larson (itslexilarson) como forma de ayudar a millones de personas decidió subir un video a TikTok dando las claves para conseguir empleo. Sin embargo, no fue la mejor idea, pues sus jefes se percataron de lo sucedido y días después la despidieron. Un caso que se ha hecho viral en redes sociales.
Según ellos y la queja principal de la empresa a ella, fue que en el video reveló su experiencia personal para ser contratada y reveló el salario que estaba recibiendo. Siendo una falta para la privacidad de la compañía.
Publicidad
"Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok", mencionó Larson en otro video en su cuenta personal.
"Estuve llorando días seguidos", dijo la mujer tras contar la noticias. Según ella, sintió que su despido fue injusto e innecesario.
Publicidad
El caso rápidamente se volvió viral y la mujer de Colorado, Estados Unidos, empezó a recibir miles de mensajes de apoyo por lo sucedido desde todas partes del mundo: "lo siento mucho que te hayan despidieron de tu trabajo , espero que te vaya bien en todo . un fuerte abrazo saludos desde Perú"; "Lo siento mucho. Esto no parece legal en absoluto. Te seguí porque compartías el salario. ¡Es muy importante normalizar estas conversaciones!", entre otros.
El video ya cuenta con más de 880.000 reproducciones y 63.000 likes en TikTok. Además, reveló que ya tiene un nuevo empleo en una empresa en la cual ya había laborado anteriormente.
Publicidad
Le puede interesar: Al pelo con Tata