En redes sociales es habitual toparse con historias fuera de lo normal, como es el caso de una influencer de Brasil que ha hecho viral en los últimos meses. Su nombre es Meirivone, que, en sus redes, ha mostrado la vida feliz que tiene con su esposo, que, curiosamente, es un muñeco de trapo.
“Marcelo tiene muy baja estima alta, te pido que contestes en vez del espejo todo lo que digas le leo a Marcelo, necesita sentirse hermoso! ¡Cree que tiene muchos prejuicios con él porque es un poco diferente!”, expresó ella en sus redes por su esposo, pues dijo que es muy criticado por su “condición”.
Publicidad
Con Marcelo, como se llama su “esposo”, la mujer tiene varios hijos y ha visitado diversos lugares con su “familia” mostrando la feliz vida que tienen. Dice que la llegada de ellos ha cambiado su vida, pero no siempre toda ha sido tan fácil como muestra en sus redes sociales.
Según ella, han tenido problemas en la relación porque Marcelo le ha sido infiel en algunas ocasiones, pero que, pese a eso, siguen superando todas las dificultades volviendo cada día más fuerte la relación. Además, confesó que su “esposo” sufre de una discapacidad en las piernas que “no le permiten caminar”.
En sus redes, ella comparte momentos en “familia” como celebraciones de cumpleaños en donde les hace fiesta hasta con invitados, comen torta o bailan entre todos para fomentar una sana relación.
Publicidad
“Marcelinho, Marcela y Marcelina somos una familia unida y feliz felicidades mi amor que se repita esta fecha ¡por muchos, muchos años!”, expresó en una de sus publicaciones en donde mostró la fiesta que tuvo al lado, incluso, con sus familiares.
Miles de personas comentan estas publicaciones, en especial criticando la situación ya que creen que esta mujer necesita ayuda. Mientras que otros piensan que cada uno debe ser feliz como sea.